Menu Cerrar

¡Cumplimos la mayoría de edad!

Cumplimos la mayoría de edad. 18 años han pasado desde que nuestro CEO, José Luis Bescansa,  junto a su hermana, Marta Bescansa, crearan Ubicca, una empresa familiar que se ha convertido en una pequeña gran familia, con un equipo de 40 personas.

Hoy en día Ubicca es un modelo diferente al del estudio de arquitectura tradicional. Esta firma, que comenzó haciendo stands y reformas, se ha convertido en una empresa global de transformación de espacios, con servicios de consultoría, arquitectura, ingeniería, construcción, gestión del cambio o experiencia-usuario, entre otras cosas.

Somos arquitectos

Pero, por encima de todo, en Ubicca somos arquitectos que nos dedicamos a la conceptualización, consultoría y diseño de proyectos arquitectónicos, interiorismo y construcción.

En este sentido, José Luis Bescansa destaca que el objetivo de Ubicca cuando se creó en 2004 «siempre ha sido apostar por un modelo en que el arquitecto quedase fuera, dando espacio al cliente». Un modelo que pasa por escuchar mucho al cliente y aterrizar propuestas viables económica y técnicamente, alineadles con la propuesta de valor de cada cliente.

En Ubicca nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de trabajar. Después de los tiempos difíciles a los que nos hemos tenido que enfrentar como consecuencia de la crisis sanitaria, hemos vuelto con más fuerza que nunca para adaptar cualquier tipo de espacio a la nueva normalidad.

Entre otras muchas cosas, diseñamos lugares de trabajo pensando en las personas y cómo estas interactúan con el medio para crear ambientes de trabajo eficientes y competitivos.

Excelencia, compromiso y empatía

Diseñamos una idea para cada persona desde la excelencia, el compromiso y la empatía. Así hemos construido un equipo que funciona como motor generador de cambios.

Tal y como hizo el avión Gee-Bee y cuya historia nos ha inspirado para conceptualizar nuestra filosofía empresarial y forma de trabajar. Un pequeño avión que, en el prestigioso trofeo Thompson celebrado en EEUU en el año 1930, consiguió vencer a otros grandes y potentes aviones.

El paralelismo de esta historia con la filosofía de Ubicca es tangible. Por un lado, nuestra motivación, creatividad y pasión por el trabajo que realizamos, es el potente motor que nos mueve para afrontar con éxito cualquier tipo de proyecto. Por otro, nuestra estructura flexible y bien cohesionada, nos permite una respuesta coordinada, ágil y efectiva, y eso nos permite competir con grandes estructuras de nuestro sector.

Trabajamos por y para las personas. Somos el tándem perfecto para construir y diseñar todo aquello que nos propongamos y crear entornos confortables en los que trabajar y vivir.

Compartir en

Copiar enlace al portapapeles

Copiar