Ubicca diseña para Monday (Grupo Urbania) el nuevo espacio de coworking en el Muelle Uno de Málaga, ubicado en un punto estratégico a pocos metros del centro urbano y a pie de mar.
El espacio dota a la ciudad de 1.600 metros cuadrados de oficinas adaptadas a los nuevos modelos de trabajo, donde se puede alquilar desde oficinas privadas para empresas, puesto fijos o puestos flexibles en un área abierta y dinámica. Además, ofrece servicio de comidas, gimnasio, zonas para relajarse, salas de juego y cabinas para hablar por teléfono en privado, entre otras prestaciones.
El diseño del espacio introduce en su interior contenedores marítimos como elemento principal, los cuales se adaptan al formato de trabajo que en ellos se realiza. Inspirados en la actividad portuaria de la ubicación donde se encuentra, estos cubículos distribuyen el espacio y ayudan a general entre ellos micro-espacios más acogedores dentro de un gran área abierta y común.
En la zona perimetral se sitúan los espacio más estáticos dedicados a las oficinas privadas, separadas de las zonas comunes mediante mamparas de vidrio con perfilería metálica, manteniendo así la transparencia total entre diferentes espacios de trabajo.
El interiorismo y estilismo del coworking se adapta a la imagen corporativa de Monday, utilizando el verde como color acento y generando dinamismo a través de la mezcla de colores intensos y cálidos. Mediante la combinación ecléctica de diferentes estilos de mobiliario y atrezzo se pretende conseguir un ambiente acogedor, hogareño y desenfadado, invitando así a disfrutar de un espacio donde fluyan las sinergias y la creatividad.
METROS CUADRADOS
de superficie
MESES
de ejecución
PORCENTAJE EQUIPO
involucrado