Menu Cerrar

REMODELACIÓN PALAZZO REALE

Arquitectura · Diseño

Remodelación de un edificio histórico de principios del siglo XX.

Remodelación de las zonas comunes de un edificio histórico en Madrid, cuyo proyecto original es de Fernando Árbos, de principios del siglo XX.

Un proyecto enfocado en devolver al edificio su carácter histórico después de numerosas reformas integrales e intervenciones puntuales que han desvirtuado su origen. Se ha realizado una intervención elegante y respetuosa, basada en materiales nobles y neutros de acuerdo con la comisión de Patrimonio histórico.

Al mismo tiempo que se ha diseñado pensando en su origen histórico, se ha dotado al edificio de todas las actualizaciones necesarias en climatización, iluminación, seguridad y control de accesos para adaptar su uso a las necesidades de los inquilinos del edificio. Esta revisión técnica ha puesto foco en conseguir un edificio mas sostenible, monitorizando y reduciendo todo lo posible su consumo energético.

Otro objetivo del la reforma ha sido potenciar las zonas comunes del edificio para dar un uso a una serie de espacios hasta ahora infrautilizados. En este sentido, se han restaurado los patios interiores, abriéndolos a la calle y dándoles uso también para el propio edificio.

CLIENTE

Reale Seguros

AÑO

2019

LOCALIZACIÓN

Pº de la Castellana 9-11. Madrid (España)

0
METROS CUADRADOS

de superficie

0
MESES

de ejecución

0
PORCENTAJE EQUIPO

involucrado

Compartir