Menu Cerrar

SEDE GRUPO AUTOMOTRIZ ALEMÁN

Diseño · Arquitectura

Transformación de las once plantas de la sede central del grupo automotriz alemán en Madrid

El prestigioso grupo automotriz alemán ha depositado su confianza en Ubicca para llevar a cabo la revitalización de su sede central en Madrid y coordinar el traslado de una de sus filiales desde Las Rozas. A principios del año 2020, como parte de su estrategia corporativa e inmobiliaria, la compañía alemana tomó la decisión audaz de unificar todas las empresas del grupo bajo un mismo techo: su sede central en la Avenida de Burgos, en Madrid.

Ubicca se puso al frente de este desafío colosal, asumiendo dos roles cruciales. Por un lado, supervisamos la reubicación sin contratiempos de una de las filiales desde Las Rozas. Por otro lado, llevamos a cabo la renovación completa de las once plantas que componen la sede central, abarcando más de 6.000 metros cuadrados de espacio.

Una Transformación para los Nuevos Paradigmas de Trabajo

El propósito detrás de esta profunda renovación es adaptar el espacio a las necesidades cambiantes de los usuarios y las nuevas formas de trabajo. En Ubicca, nos hemos especializado en este enfoque, y hemos trabajado incansablemente para adecuar las oficinas a la realidad actual, caracterizada por la colaboración en equipo y la flexibilidad laboral.

Mediante la implementación de medidas como la separación física, la reducción de la densidad de ocupantes en espacios comunes (como salas de reuniones y áreas de comedor) y la introducción de herramientas para el trabajo a distancia, hemos abrazado los principios de los modernos modelos de oficina.

Entre las notables mejoras realizadas en la sede central del grupo, destacan la incorporación de elegantes mamparas de vidrio que dividen los espacios; la renovación de acabados, tanto verticales como horizontales; la creación de modernos cuartos técnicos; la actualización de los techos; la adaptación de las instalaciones; y la incorporación de mobiliario contemporáneo.

Ubicca se enorgullece de haber dado nueva vida a este emblemático espacio corporativo, demostrando nuestro compromiso con la innovación y la creación de entornos que se ajustan a las necesidades cambiantes y dinámicas de la fuerza laboral actual.

Fotos: www.javierserranophoto.com

CLIENTE

Confidencial

AÑO

2020

LOCALIZACIÓN

Madrid (España)

0
METROS CUADRADOS

de superficie

0
MESES

de ejecución

0
PORCENTAJE EQUIPO

involucrado

Compartir