Menu Cerrar
Equipo Ubicca

Ubicca, el equipo que lo hace posible

Una vez más, os presentamos a todo el equipo que hace posible que Ubicca vuele tan alto como nos propongamos. Tal y como hizo el avión Gee-Bee y cuya historia nos ha inspirado para conceptualizar nuestra filosofía empresarial y forma de trabajar. Un pequeño avión que, en el prestigioso trofeo Thompson celebrado en EEUU en el año 1930, consiguió vencer a otros grandes y potentes aviones.

Equipo Ubicca

 

El paralelismo de esta historia con la filosofía de Ubicca es tangible. Por un lado, nuestra motivación, creatividad y pasión por el trabajo que realizamos, es el potente motor que nos mueve para afrontar con éxito cualquier tipo de proyecto. Por otro, nuestra estructura flexible y bien cohesionada, nos permite una respuesta coordinada, ágil y efectiva, y eso nos permite competir con grandes estructuras de nuestro sector.

Trabajamos por y para las personas. Somos el tándem perfecto para construir y diseñar todo aquello que nos propongamos y crear entornos confortables en los que trabajar y vivir.

Equipo Ubicca

En Ubicca nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de trabajar. Diseñamos una idea para cada persona desde la excelencia, el compromiso y la empatía. Así hemos construido un equipo que funciona como motor generador de cambios.

Entre otras muchas cosas, diseñamos lugares de trabajo pensando en las personas y cómo estas interactúan con el medio para crear ambientes de trabajo eficientes y competitivos. A este concepto lo denominaos SMARTWORKING, un servicio de consultoría estratégica para que las empresas desempeñen una gestión más inteligente del trabajo, disponiendo de la infraestructura y la tecnología más adecuada en cada momento.

Equipo Ubicca

Así optimizamos espacios, aumentamos la productividad al evitar tiempos muertos y conseguimos resultados tangibles al utilizar las capacidades justas y necesarias de la organización en cada momento.

Como nuestro trabajo está basado fundamentalmente en las personas, diseñamos espacios dinámicos, flexibles, que faciliten la movilidad de empleado, la interacción con el cliente y la relación entre los diferentes departamentos.

En definitiva, nuestro objetivo es que cada personas se sienta orgullosa de trabajar en su compañía para que estas sean más innovadoras y competitivas pero manteniendo sus valores y sus señas de identidad.

 

 

 

 

Compartir en

Copiar enlace al portapapeles

Copiar