Menu Cerrar
NH hoteles ubicca

Ubicca diseña el “Lobby-Alive” de NH Nacional, que se convierte en el centro neurálgico del hotel

El emblemático hotel NH Nacional ofrece espacios totalmente renovados, como el “Lobby Alive” diseñado por Ubicca, que pasa de ser un mero espacio de tránsito a convertirse en el centro neurálgico del hotel, un espacio de 500 metros cuadrados para socializar donde se eliminan las barreras físicas y la recepción pasa a un segundo plano. 

Situado en el Paseo del Prado, a un paso de la Estación de Atocha y del Retiro, el NH Nacional ha sido testigo de la transformación de la capital de España. Se inauguró en 1924 y a lo largo de sus más de 90 años de historia ha alojado a ilustres personajes, desde el rey Alfonso XIII hasta Albert Einstein.

Desde NH Hotel Group han querido respetar el patrimonio arquitectónico del hotel, como la fachada, la escalinata o los suelos de mármol, apostando por un interiorismo adecuado a las necesidades del viajero actual, como es el caso del lobby.

El “Lobby-Alive” se adapta a las necesidades de las nuevas generaciones y a la era del nómada digital, transformándose en un lounge colaborativo, donde conectar con otros viajeros y ciudadanos mientras disfrutar de diferentes actividades de entretenimiento y restauración.

En total, el hotel cuenta con más de 400 m2 con capacidad hasta para 300 personas, lo que unido al concepto, convierten al NH Nacional en escenario perfecto para cualquier ocasión en el centro de Madrid.

Compartir en

Copiar enlace al portapapeles

Copiar