Menu Cerrar

Ubicca patrocina al golfista Javier Poladura López en su nuevo reto en Tailandia

El jugador de golf profesional Javier Poladura López lucirá nuestra marca como nuevo sponsor en el Laguna Phuket Golf Club (Tailandia), encuentro que peleará junto con un pequeño grupo de golfistas españoles del 5 al 8 de marzo con el objetivo de conseguir la ansiada tarjeta del PGA Tour China para la temporada 2019.

El director general de Ubicca, José Luis Bescansa, explica los motivos por los que ha decidido apoyar al jugador en sus inicios y apostar por la fórmula del patrocinio deportivo como una acción más de la “estrategia global de marketing” de la marca.

“En Ubicca compartimos muchos de los valores que están asociados al deporte del golf en concreto y al propio jugador. Valores como la deportividad, perseverancia, constancia, compañerismo”, aseguró Bescansa.

Además, “supone un gran escaparate a nivel de branding para nosotros tanto a nivel nacional como internacional, ya que nuestra marca tendrá visibilidad en la ropa y bolsa de golf que llevará el jugador en los entrenamientos”.

Este acuerdo, que incluye una serie de activos, tanto soportes físicos, digitales como experienciales y eventos, ha sido posible gracias a la gestión e intermediación de Par72, la Agencia de Representación del jugador, a la que pertenece desde el pasado mes de enero. Además de nosotros, La Liga Sports y SherlockGolf también van a acompañar a Poladura en su nuevo reto.

Aquí puedes ver el video de la firma del acuerdo entre Javier Poladura y Ubicca.

Compartir en

Copiar enlace al portapapeles

Copiar