Menu Cerrar
Ubicca cumple 15 años

¡Cumplimos 15 años!

En abril de 2004, sin apenas recursos pero cargados de ilusión, comenzamos un sueño llamado Ubicca, convertido hoy en un referente dentro del sector, con más pasión, dedicación y ganas de crecer que nunca.

Empezamos a dar los primeros pasos siendo una pequeña empresa cuyo objetivo era “hacer oficinas”, nada que ver con lo que somos hoy: un estudio de arquitectura e interiorismo que ha desarrollado – y desarrolla – proyectos de muy diversa índole, desde oficinas, viviendas, retails, hoteles, coworkings, restaurantes, clínicas… y un largo etcétera.

Trabajamos desde la conceptualización de la idea creativa hasta la construcción, pasando por el desarrollo de un esmerado diseño que proporciona soluciones en detalle. De esta manera, y con pequeños pasos – pero sólidos – nos hemos convertido en una empresa global de transformación de espacios y entornos de trabajo que ha podido trabajar para algunas de las empresas más relevantes, tanto españolas como multinacionales y “pensando en dar el siguiente salto”.

“Mi mayor satisfacción en este tiempo es haber hecho crecer nuestra “familia” hasta ser casi 40 personas”, afirma el arquitecto y director general de Ubicca, José Luis Bescansa.

¿Nuestra filosofía? La pasión por nuestro trabajo, la constante motivación para afrontar con éxito cualquier tipo de proyecto y un equipo de trabajo bien cohesionado y flexible, capaz de coordinar una respuesta efectiva, y eso nos permite competir con grandes estructuras de nuestro sector. ¡Seguimos creciendo!

Compartir en

Copiar enlace al portapapeles

Copiar