Antípode se define como “el lugar que busca el equilibrio entre lo nuevo y lo bueno, haciendo que la gastronomía, la música y el ambiente hagan que te sientas como en tu propia casa”. Conservar esa esencia de cercanía es la que, precisamente, hemos intentado trasladar en Antípode. Hacer de ese espacio un restaurante acogedor y que ofrece sorpresas desde el desayuno hasta la cena.
Antípode es un restaurante de unos 500 metros cuadrados que cuenta con tres espacios muy luminosos. Desde Ubicca, hemos querido transmitir la sensación de luz impregnada por la naturaleza y la vegetación que se expande por estos tres espacios diferenciados.
Definido como un restaurante fusión entre España y su antípoda, Australia, Antípode se encuentra en uno de los barrios cien por cien madrileño. La calle San Bernardo, 106 te espera para degustar su carta que va desde el desayuno, la comida y la cena y hasta la copa de después.
Es uno de nuestros nuevos proyectos que se une a este año en el que cumplimos 15 años con todo un equipo de arquitectos, diseñadores y personas que hacen posible que todo nuestro trabajo salga adelante. ¡Vamos a seguir construyendo ideas y haciéndolas realidad!