Menu Cerrar

B ACCELERATOR TOWER

Interiorismo

La esencia del proyecto se basa en crear un espacio que sitúe a Euskadi en un referente de emprendimiento e innovación.

BAT es la apuesta del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao para convertir Euskadi en un referente en emprendimiento e innovación, por lo que la esencia del proyecto se basa en crear un espacio que refuerce los conceptos buscados para el emblemático edificio.

La intervención se desarrolla a lo largo de las 11 plantas intermedias de la torre, sacando partido a la envolvente y a la estructura del edificio con un espacio de carácter tecnológico industrial.

Es a través de la materialidad del proyecto donde se busca el relato de la historia de la ciudad, de sus costumbres y sus tradiciones, así como de las actividades que han sido motor económico fundamental. La estructura vista, optimizada para conseguir los estándares de confort y funcionalidad máximos, se acompaña de materiales autóctonos que dan carácter al espacio interior, el roble y el metal trabajados por los expertos de la región.

El ejercicio llevado a cabo de análisis y experimentación sobre las maneras de trabajar para crear sinergias y colaboraciones se traduce en la creación de espacios de trabajo abierto que se convierten en elemento base de la intervención, permitiendo una correlación entre equipos y empresas diferentes, las cuales tienen a su disposición oficinas privadas de distintas capacidades totalmente equipadas para lograr el confort óptimo en el desarrollo de las nuevas formas de trabajo.

Como apoyo de estos espacios, se diseñan salas de reuniones y de innovación donde poder llevar a cabo actividades de formación, ejercicios de brainstorming o reflexiones estratégicas que fomenten el emprendimiento de sus ocupantes.

CLIENTE

Talent Garden Bilbao

AÑO

2022

LOCALIZACIÓN

Bilbao (Bizkaia)

0
METROS CUADRADOS

de superficie

0
MESES

de ejecución

0
PORCENTAJE EQUIPO

involucrado

Compartir