Menu Cerrar

COWORKING DE TALENT GARDEN EN BARCELONA

Diseño · Ejecución

Un espacio espectacular que va a convertirse en un referente para los coworkers en Barcelona.

Hemos estado acompañando al cliente durante un año en la selección y validación de ubicación y en la Due Diligence del inmueble. De esta forma, nos hemos ocupado de todo el diseño de espacios, elementos singulares, mobiliario, carpintería. Todo ello integrando la más avanzada tecnología en reserva de espacios y salas.

Un espacio de 4.500 m2 en plena transformación de los modelos de trabajo y adaptando los espacios como consecuencia del coronavirus. Espacios equipados para coworkers que quieran participar de la extraordinaria experiencia de ser parte de la comunidad de Talen Garden.

Al igual que el espacio de Madrid, que fue diseñado y construido por Ubicca, el coworking de la ciudad Condal se distribuye de forma que permite la creación de espacios abiertos y públicos.

El diseño de este nuevo espacio de trabajo responde a las necesidades del cliente de apostar por no ser otro coworking, sino apostar por un modelo de oficina de comunidad.

Cuenta con 350 plazas distribuidas en cuatro plantas, espacios de trabajo, escuela, audi­torio y cafetería.

Se ha personalizado el espacio, adaptándolo a las necesidades del cliente, creando un ambiente industrial, que se potencia mediante las instalaciones vistas, vinilos especiales y un mobiliario a medida.

Un proyecto que además hemos ejecutado y certificado en LEED Platinum, apostando por una edificación sostenible.

CLIENTE

Talent Garden Spain

AÑO

2020

LOCALIZACIÓN

Barcelona (España)

0
METROS CUADRADOS

de superficie

0
SEMANAS

de ejecución

0
PORCENTAJE EQUIPO

involucrado

Compartir