Menu Cerrar

NUEVO ESPACIO DE FENIL EN MADRID

Consultoría · Diseño · Interiorismo

Un remanso de paz y armonía en pleno centro de Madrid.

El cliente nos contactó con el fin de ayudarle a establecer las pautas de cómo debería ser su centro funcional e institucional.

Realizamos varias sesiones de trabajo pre-diseño, con diagramas de organización del espacio, un customer journey avanzado para mejorar la experiencia y también un acercamiento a los costes de implantación y las herramientas financieras para acometer esos costes de la mejor manera.

Una vez acordado el concepto y el briefing con FENIL, empezamos a trabajar en el diseño arquitectónico y el interiorismo.

El programa consistía en un espacio de trabajo en abierto para 6 puestos, pero escalable hasta 12 en el futuro; un despacho para el gerente de la organización; una Sala de Consejo de 28 personas; y una sala más pequeña que debería cumplir con varios requisitos: comedor de directivos, sala de bienvenida y atender reuniones del día a día de la Federación.

El resto del espacio se acompaña de espacios servidores tratados armónicamente con todo el conjunto: almacenes, aseos, y un office muy agradable donde poder descansar, comer e incluso mantener reuniones con un café.

Las líneas de diseño e interiorismo se inspiran en el paisaje español y sus colores. De ahí esas maderas, los verdes, y todo combinado con el negro empleado en herrajes y elementos mecánicos, que tienen que ver con el lado más “humano” de la explotación agrícola.

“No hay un buen proyecto sin un buen cliente”. Este es un ejemplo paradigmático de este principio.

CLIENTE

FENIL

AÑO

2020

LOCALIZACIÓN

Madrid (España)

0
METROS CUADRADOS

de superficie

0
SEMANAS

de ejecución

0
PORCENTAJE EQUIPO

involucrado

Compartir