Menu Cerrar

COWORKING PLAZA DE CASTILLA FIRST

Arquitectura · Interiorismo

Ubicca ha conseguido que First Workplaces tenga una imagen significativa en todos sus centros, situándolos entre los primeros operadores de flex-spaces en el panorama español.

First Workplaces, anteriormente Busining, confió en Ubicca para la creación de su nueva imagen durante el comienzo de su fase de expansión, tras la adquisición mayoritaria de la empresa por parte del fondo de inversión riesgo Sherpa Capital.

Así, Ubicca ha conseguido que First Workplaces tenga una imagen significativa en todos sus centros, situándolos entre los primeros operadores de flex-spaces en el panorama español en cuanto a servicios se refiere.

La estrategia de diseño de los espacios de Plaza de Castilla First, en Torre Realia, se basa en el uso de elementos característicos comunes, en todos todos sus nuevos centros, así como la implementación de una paleta de materiales y acabados con los que se generan ambientes idóneos para el desarrollo de negocios.

Cabe destacar el espacio de cafetería y trabajo colaborativo, también diseñado por Ubicca, que ocupará la cadena de restauración Faborit que quedará integrada en un espacio junto al lobby principal del edificio, donde además se dispondrá de salas de reuniones y un pequeño auditorio para hasta 60 personas gestionados por First Workplaces.

CLIENTE

First Workplaces

AÑO

2019

LOCALIZACIÓN

Torre Realia, Castellana 216 Madrid (España)

0
METROS CUADRADOS

de superficie

0
SEMANAS

de ejecución

0
PORCENTAJE EQUIPO

involucrado

Compartir