Menu Cerrar

Ubicca diseña la nueva imagen de First Workplaces en Barcelona y Madrid

First Workplaces ha confiado en Ubicca para la creación de su nueva imagen, con la creación de varios espacios de trabajo con ubicaciones estratégicas en Madrid y Barcelona.

Concretamente, Ubicca ha ejecutado el diseño y la arquitectura de dos coworkings en Barcelona, ubicados en Rambla Catalunya y Sants, y dos en Madrid, Torre Europa Fist, en Castellana, y Plaza Castilla First, en Torre Realia.

En Rambla Catalunya, First cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados repartidos en seis plantas, entre Rambla Catalunya y Gran Vía. Un entorno innovador y  moderno que ofrece oficinas y despachos, puestos flexibles de coworking, salas de reuniones y alas de formación y eventos, además de una terraza espectacular con vistas a toda Barcelona.

En el caso de Sants, situado junto a la Estación del AVE, en la Torre Tarragona, Sants First será sin duda uno de los espacios de trabajo referentes en Barcelona. Dispone de 3000 m2 repartidos en puestos coworking open office, despachos y oficinas corporativas. La combinación de diseño, ubicación y vistas increíbles lo convierten en una apuesta segura para profesionales en busca de oficina.

En Madrid, Torre Europa First se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos del Distrito Financiero de la capital. Una ubicación privilegiada en un rascacielos completamente renovado, con espectaculares vistas de Madrid.

Por otro lado, Plaza de Castilla First se encuentra en el primer rascacielos inclinado del mundo, construido por Philip Johnson y galardonado con el prestigioso premio Pritzker. Situado en un enclave estratégico de comunicaciones en Madrid, con conexiones de metro, tren de cercanías y líneas de autobús, donde se encuentran empresas líderes en los sectores de la economía y las finanzas.

Estrategia de diseño

Mediante el uso de herramientas arquitectónicas, Ubicca ha conseguido que First Workplaces tenga una imagen significativa en todos sus centros, situándolos entre los primeros operadores de flex-spaces en el panorama español en cuanto a servicios se refiere.

La estrategia de diseño se basa en el uso de elementos característicos comunes, en todos todos sus nuevos centros, así como la implementación de una paleta de materiales y acabados con los que se generan ambientes idóneos para el desarrollo de negocios.

Compartir en

Copiar enlace al portapapeles

Copiar