Menu Cerrar

Primer restaurante del Grupo Lateral en Valencia

El restaurante Lateral acaba de abrir sus puertas en Valencia, en el número 6 de la céntrica Plaza del Colegio del Patriarca, y Ubicca ha sido la empresa encargada de ejecutar la obra.

Además de la gastronomía, el Grupo Lateral apuesta por el espacio, combinando su carta, en la que se puede encontrar una variedad de pinchos individuales con otros formatos para compartir, con un estilo de vida asociado al diseño y al interiorismo.

El local es un espacio de 400 metros cuadrados, distribuidos en una planta principal, con dos áreas claramente diferenciadas y conectadas entre sí por una zona de paso, y dos terrazas.

El proyecto de interiorismo, de influencia mediterránea, integra elementos naturales, artesanía y cerámica. La obra se ha desarrollado con un grado de detalle extremo, creando soluciones a medida para cada espacio, tanto en techos, como en revestimientos, carpintería, tapizados ó iluminación.

La apertura en Valencia forma parte del plan de expansión que el Grupo tiene en marcha desde 1997, y se suma a la decena de locales que tiene actualmente, con ocho restaurantes en Madrid y uno en las ciudades de Barcelona, Córdoba y Málaga.

Compartir en

Copiar enlace al portapapeles

Copiar