Nuevo espacio para FENIL. Seguimos entregando proyectos, mientras tenemos otros “en el horno”.
La Federación Nacional de Industrias Lácteas, FENIL, nos contactó con el fin de ayudarle a establecer las pautas de cómo debería ser su centro funcional e institucional.
Como solemos hacer, realizamos varias sesiones de trabajo pre-diseño. Realizamos diagramas de organización del espacio; un customer journey avanzado para mejorar la experiencia; y también un acercamiento a los costes de implantación y las herramientas financieras para acometer esos costes de la mejor manera.
Diseño arquitectónico y el interiorismo
Una vez acordado el concepto y el briefing con FENIL, empezamos a trabajar en el diseño arquitectónico y el interiorismo.
El programa consistía en un espacio de trabajo en abierto para seis puestos, pero escalable hasta doce en el futuro; un despacho para el gerente de la organización; una Sala de Consejo de 28 personas; y una sala más pequeña, que debería cumplir con varios requisitos: comedor de directivos, sala de bienvenida y atender las reuniones del día a día de la Federación.
El resto del espacio se acompaña de espacios servidores tratados armónicamente con todo el conjunto: almacenes, aseos y un office muy agradable, donde poder descansar, comer e incluso mantener reuniones con un café.
Paisaje español y sus colores
Las líneas de diseño e interiorismo se inspiran en el paisaje español y sus colores. De ahí las maderas, los verdes y todo combinado con el negro empleado en herrajes y elementos mecánicos, que tienen que ver con el lado más “humano” de la explotación agrícola.
Siempre lo decimos: “No hay un buen proyecto sin un buen cliente”. Este es un ejemplo paradigmático de este principio.