Menu Cerrar
Sede de GS Inima

Ubicca diseña y construye la sede de GS Inima en Madrid

Hemos diseñado y ejecutado desde Ubicca la sede de GS Inima en Madrid, ubicada en La Florida.

El local tiene el acceso principal desde el núcleo de comunicaciones directo a su centro, donde se sitúan los espacios más públicos (recepción, cafetería, sala polivalente…).

A cada lado de dicho núcleo, aparecen dos alas longitudinales en las que se disponen todas las zonas de trabajo, aprovechando que todo el perímetro está iluminado y dejando la zona central de cada lado para las salas y áreas de reunión.

“Barrios” separados

Así, creamos dos filtros longitudinales y transversales que acotan los espacios de trabajo y de reunión, generando una serie de “barrios” separados que pueden tener distintas necesidades de aislamiento.

Además, los filtros transversales actúan como elementos formales que acogen las necesidades de archivo de la oficina; y los filtros longitudinales dotan a la oficina del programa de pequeña escala necesario (reprografía, almacenaje, espacios de concentración y de colaboración).

GS Inima, una empresa sostenible

GS Inima Environment es la empresa de GS E&C especializada en las actividades de Medio Ambiente, asociadas al ciclo integral del agua.

Actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Financiación, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado.

Representa un punto de referencia en tecnología medioambiental, incorporando las tecnologías más avanzadas e invirtiendo en investigación y desarrollo, cuidando especialmente la integración ambiental de sus diseños, el ahorro de consumo energético y la reducción de emisiones a la atmósfera.

Compartir en

Copiar enlace al portapapeles

Copiar